Nuevas Adquisiciones: Mom Miniaturas

Buenas a todos.

Estos días me he dado el autoregalo miniaturil del turno y he comprado unas cosillas en Mom, empresa española que crea miniaturas de fantasía a unos precios simplemente brutales.

La compra ha consistido en: Templete Élfico, Portaestandarte del Grifo y Campeón Bárbaro. Incluyendo gastos de envío la cosa me ha salido a 27.50€, un precio simplemente imbatible en este mundo.

Tengo que decir que la compra al principio me ha supuesto un pequeño problema, pero tiene solución. Te dan dos opciones de pago: Paypal (con la que puedes pagar con tarjeta) o otro modo, solo disponible en España. Como no recordaba mi cuenta de Paypal y por vagancia pura, decidí tirar por la otra, que básicamente es transferencia, pero me dio error y no sabía que tenía que poner para demostrar que estaba pagando mi pedido. Todo se arregló gracias a Manuel, el dueño y escultor de Mom, muy amable y muy cercano en todo.

El pedido ponía que llegaría entre 5 y 7 días, pero la verdad es que ha llegado a los 3 días de haberlo comprado, lo que está realmente genial. Venía en una caja pequeña, cada miniatura en su bolsa y todo protegido con bolas de corcho (que parecían Cheetos :D). Así que en ese aspecto genial por Mom.

 Como veis las bolsas son simples de estas de cierre de cocina, con el cartón con el logo de Mom encima, simple pero efectivo.

En cuanto a las miniaturas (más abajo veréis fotos), realmente muy chulas, las dos humanas simplemente brutales. El portaestandarte me parece uno de los mejores portaestandartes que he visto para Imperio en mucho tiempo, una miniaturas que estoy ya deseando pintar.

El bárbaro, una miniaturas BRUTAL, con la que quiero hacer un pequeño diorama que ya veréis más adelante.

El templete... muuuuuy grande, a un precio de vértigo (solo 15€) y eso es bueno y malo. Lo bueno: Nadie vende elementos de escenografía así, con ese nivel de detalle y a ese precio.


Lo malo: Tiene algunos defectos, sobre todo en las columnas. Las líneas de molde son muy grandes y en muchos casos no se pueden quitar o te cargas la columna, pero nada que no pueda arreglarse con un poco de masilla.

El pie del templete también ha tenido un problema y una de las partes se ha ido para abajo, con lo que hay que nivelar o el suelo o la columna, en próximos posts os enseñaré los apaños.

Realmente poco más que decir. Mom ofrece muy buenas miniaturas a precios de escándalo, tienen algunos fallitos y unas cuantas rebabas, pero realmente merece la pena. 100% recomendada esta marca.

Os dejo unas cuantas fotos con más detalle:







Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design