Escenografía - Torre de vigía Imperial

Buenas a todos! Repasando lo que tenía por el "taller", vi que la escenogafía que tenía de hace muchos años o estaba rota o era bastante bastante cutre y ya que estamos en agosto, con el calor que hace no apetece salir y tengo tiempo libre, pues me he puesto a crear escenografía. 

Me he hecho una lista con varios elementos que quiero crear para tener un tablero apañado: 


  • Torre de vigía (La que veréis en este post)
  • Molino de viento
  • 2 casas con campos de cultivo
  • Una capilla pequeña
  • Muros y vallas pequeños
  • 2-3 bosques
  • 2-3 colinas (tengo una hecha a falta de pintura y retoques)
  • 1 río (con puentecillo incluído)
Con los edificios la idea es representar un pequeño pueblo imperial. Lo demás, escenografía básica para cualquier tablero de wargames. 

Para construir la torre, que aun está en proceso, simplemente me agencié unas láminas de cartón de 2mm, un trozo de 15x10 de dm para la base, una caja de warhammer para detalles, madera de balsa y cola blanca. 


Esta es la torre en sí. Para construirla simplemente trasladé los planos al cartón recortándo las diversas piezas y uniéndolas con cinta de carrocero y cola blanca. 

Para las tejas y las piedras de las esquinas utilicé una caja vieja de Warhammer, simplemente dibujé las piedras/tejas, recortar y pegar. 



Como veis las tejas están hechas usando el método simplón de recortar varias tiras de carton fino y pegarlo uno encima del otro para simular la apariencia de tejas. Para texturizar la base use una mezcla de arena, cola blanca y agua (A partes iguales estas dos últimas). 

Pues por ahora poco más, me queda pegar las piedras de la parte de atrás y las de las dos esquinitas pequeñas de la torre, hacer la puerta y 2-3 ventanas con madera de balsa, también había pensado añadir algun detalle como unos troncos con un hacha, una o dos plantas, etc. Además texturizar un poco las paredes de la torre en sí con yeso. 


En la próxima actualización espero tenerla terminada, pintada no se si lo conseguiré, pero al menos se intentará.


Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design