El retorno

Después de muchos, muchos años y en una galaxia muy, muy lejana... No, fuera coñas, voy a volver a reflotar este blog, mi retorno al hobby 3 años y poco después de tener que dejarlo por falta de tiempo ha hecho que me acordara de lo entretenido que me tenía colgar cositas aquí de vez en cuando y más viendo que había gente que me leía y todo. 

No se si los que seguíais esto aun estaréis por estos lares, pero oye, siempre resulta interesante y al menos me vale para obligarme un poco a pintar en esos momentos de flaqueza. 

Pues nada, el retorno está servido, ahora tengo más tiempo (he terminado las dos carreras este año y por ahora estoy en búsqueda y captura de eso llamado "trabajo"), soy un poco más mayor y he conseguido convencer a mis antiguos compañeros de hobby de volver al meollo (estamos los 3 igual, así que...). 

Aunque no haya pintado ni jugado en un tiempo, tengo que decir que estoy al tanto de casi todas las noticias, que no me gusta nada Age of Sigmar y que he conocido una serie de juegos que me están gustando mucho: Infinity, Saga y Kensei. Con esos tres más mi querida 6a edición de Warhammer (Uno al final acaba tirando por lo que sabe jugar y lo que le mola), el retorno está más que servido. Los pinceles están en ristre y la pintura por correr amigos. 

Nos vemos muy pronto ;)

Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design