Último proyecto imperio.

Os enseño lo úlitimo en lo que estoy trabajando, se que debería haber despintado el estandarte antes y que las fotos son de mala calidad (Aun no tengo la cámara). Pero bueno, se aprecia lo que intento hacer en el estandarte!

¡La marina real de Nordland va tomando forma!

Tengo que decir que mi habilidad con la masilla no es gran cosa y que voy a paso de tortuga y a esto le falta aun mucho por rascar, pero ya veremos como queda, por ahora estoy contento con el resultado. El pegote verde oscuro de abajo es masilla líquida, que el estandarte estaba cascaete. 

Os iré enseñando avances!

Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design