Prueba de Esquema de Color

Bueno después de estar rebuscando trasfondo y tal, y como ya os dije en el anterior post mi ejército imperial estará centrado en Nordland. Ayer por la mañana estuve haciendo pruebas de esquemas de color a ver como me gustaba más y si encontraba una manera de pintarlos rápidamente y que quedaran bien (Tampoco me voy a esforzar una barbaridad con unidades que pueden llegar a tener 30 soldados...).

Bueno pues me salió esto, el azul me encanta como me queda, lo que no se si retocar es el amarillo, darle más amarillo o dejarlo así en un tono más "ocre claro". En concreto el amigo es el músico de mi unidad de 15 espadachines (Por ahora).


Bueno antes de que me destripéis, en la huevera se me ha ido la mano con las luces azules, tendría que tener mucho menos, pero estab perro para arreglarlo y como era una prueba de esquema pues mira... Más cosas, sí tiene un ojo a la virulé xD; el borde de la peana es horrible, lo pintare negro o de un marrón mucho más oscuro; la armadura, no es que la pintura este grumosa, esque es una miniatura reciclada y despintada con liquido de frenos y se quedó así...; No, no tenía dorado para la "trompeta".

Por último sorry por la calidad de la foto y los brillos que le salen, pero se la he hecho con el móvil que la cámara buena no la tengo disponible.

Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design