Primeros espadachines.

Bueno pues aquí tenéis, después de hacer la prueba con el músico de turno (El cual repintaré 4 cosillas, como la peana y el instrumento, que ya tengo dorado!), he pintado unos espaderos y me han quedado lo suficientemente bien como para decidir que ese será el esquema definitivo. Os adjunto fotos:





Para que mentir, no son gran cosa. Pero me gusta como me han quedado y iré mejorando poco a poco, que es de lo que se trata. Sobre todo en el aspecto de la piel, que he empezado a utilizar el Flesh Pack de Andrea, y hacer las sombras como dios manda (No como hacía antes, capa base oscura y ir iluminando..). Así que, cuando termine los 7 espadachines que me quedan, pintaré una miniatura que a mi me parece una gozada, "Valten, paladin de Sigmar" (La que sale con atuendo de herrero y dos martillos). 

Un saludo!


Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design