Imperio 2: Nordland me ha conquistado.

Bueno, después de pasarme todo el día mirando por internet y buscando información y leyéndome los libros del Imperio (Libro de Ejército y Uniformes y Heráldica) he decidido ya de que provincia serán mis aguerridos hombres: Nordland, la sede de la marina imperial (Ya que es la provincia que más costa tiene).

Los colores de Nordland son el amarillo y el azul:
Como podéis ver son dos colores que contrastan perfectamente perfectamente y que le darán al ejercito un aspecto vistoso y elegante.

Ya que son la sede de la marina imperial, la idea es que formen parte de ella, por lo que intentaré conversionar las miniaturas que pueda para que parezcan auténticos y aguerridos marineros imperiales. Lo mío con la masilla no es una buena relación, pero creo que es un buen momento para iniciarse.

Lo primero que haré será transformar los personajes y ir mirando de donde puedo sacar algunos restos. Os traeré más detalles de todo esto mañana!

¡Un saludo!





















Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design