Bienvenidos

Después de pensármelo durante unos días he decidido crear este blog sobre uno de mis hobbies favoritos, los Wargames, en especial Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000.

El objetivo del blog es compartir experiencias, enseñar mis miniaturas y explicar como las he pintado así como informar de cualquier cosa nueva que aparezca en el mundo del hobby. Intentaré hacer algunos mini-tutoriales de pintura, conversión, escenografía etc. También os pasaré los mejores tutoriales que encuentre por la red y algunas cosillas más que seguro que se me van ocurriendo más adelante.

Decir que intentaré convencer a algún que otro gañan amigo mío que también está metido en esto para que me ayude con el blog y así tengamos más visiones dentro del mundo de Warhammer.

Sin más, un saludo. 

Traducir

Buscar este blog

¿Quién soy?

Friki del mundo de los wargames desde hace más de 15 años. Con muchos años a las espaldas en Warhammer Fantasy y 40K y con ganas de mostrar lo que hago y de aprender del mundo de los wargames.

Si quieres saber más sobre mi, puedes verlo pinchando aquí.
Carles Català Senent. Con la tecnología de Blogger.

Followers

Visitantes

Blogs imperdibles

Social Profiles

TwitterFacebookGoogle PlusEmail

Sobre este blog

Este Blog no es un blog oficial de Games Workshop LTD ni ninguna otra empresa. Las marcas, palabras, símbolos, miniaturas asociados a esa empresa son propiedad de Games Workshop LTD. El resto de marcas, palabras, símbolos, miniaturas de otras empresas son propiedad de esas empresas. Todo lo demás es propiedad de este blog y de sus autores.

La Biblioteca del Viejo Mundo

La Biblioteca del Viejo Mundo
Wiki de Warhammer en Español

Guerra en Color

Guerra en Color
¡Juega con tus ejércitos pintados maldito!
De Pinceles y Miniaturas © 2013 Published By Gooyaabi Templates Supported by Best Blogger Templates and Premium Blog Templates - Web Design